Según las investigaciones publicadas en Journal of Sexual Medication, afirman que la famosa ´pastillita azul´ es la causante de poder hacer durar más en la cama.
Pero la mejor manera de tener una duración eficaz dentro de la relación sexual, es recurriendo a las técnicas naturales, ya que éstas no son peligrosas como consumir viagra.
Estas son las tres técnicas más conocidas que sirven para dicho objetivo, es la del apretón, la pausa y del condón.
La primera de ellas se hace cuando el hombre sienta estar cerca del orgasmo, es recomendable parar y apretar justo debajo de tu glande, así centrará la presión en la uretra, es decir, el tubo que discurre por la parte inferior del pene y reprimirá temporalmente tu eyaculación.
Una vez te hayas calmado un poco, repita unas cuantas veces antes del clímax.
En la técnica de la pausa se necesita conocer el momento en que el nivel de excitación llega al punto no-retorno, se tiene que empezar la estimulación, pero en cuanto se detecte un grado muy alto de excitación, se hace una pausa de aproximadamente 5 a 10 segundos.
Dicha pausa permitirá que la excitación baje un poco y después de unas cuantas repeticiones, termina todo por lo alto, para comprobar dicha técnica antes de ‘hacerlo’ puedes realizarla cuando estés a solas.
La última de las técnicas, la ocupó la del condón, pero no quiere decir que sea menos efectiva, ésta es muy útil para retrasar tu eyaculación, es ponerte un condón insensibilizante.
Suelen llevar una sustancia llamada benzocaína, que ayuda a ganar unos minutos extra, pero debes de asegurar de que no se ponga al revés o la benzocaína acabará en su vagina.