ALCALDE-SILVERIO-FLORES-ALLENDE

Redacción/El Nacional

A unos días de entrar en sus funciones el Profesor Silverio Flores presidente municipal de Allende, comentó que para mejorar y buscar saneamiento en las cuentas públicas de la actual administración será bajarse el sueldo que recibirá como presidente municipal y también de los funcionarios de primer nivel.

“Por supuesto que no será cacería de brujas, una de las cosas claras pero no por criticar a nadie, porque tú tienes que hacer la radiografía para empezar a trabajar osea tenemos que hacer en base a las finanzas tan débiles del municipio una administración austera” dijo el presidente municipal.

“A eso vamos, vamos a ahorrarnos rentas, incluso bajarnos el sueldo del alcalde y de los primeros funcionarios, vamos hacer una administración austera porque así lo requiere el pueblo pero no olvidando los servicios” comentó Flores.

El edil señaló que buscará reorganizarse bien para que los habitantes del municipio cuenten con los mejores servicios como anteriormente se trabajaba con un módulo en el DIF municipal, aunque mencionó que trabajará con tres de ellos sin gastar más.

“Reorganizando la gente en los nuevos puesto y con nuevas gentes y que sean con buenos perfiles para cada puesto de que se trata, la idea no es cacería de brujas pero si trabajar mucho más, todos los funcionarios y el alcalde nos bajamos el suelo” puntualizó el munícipe.