IMG_1400

Coral Rodríguez / El Nacional

Con una inversión de 12 millones de pesos, el Alcalde Rodolfo Ambriz, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, dio el arranque de obra para iniciar con los trabajos de pavimentación asfáltica, en 13 tramos de la colonia San Antonio en el Municipio de Juárez, Nuevo León.

Con esta obra se beneficiarán directamente a dos mil 400 habitantes y mil 200 habitantes de forma indirecta a la colonia San Antonio, la cual quedará lista en tres meses.

La Pavimentación Asfáltica cubrirá un total de ocho mil metros cuadrados, de siete calles de la colonia San Antonio, entre las que se encuentran, la calle San Miguel, San Gabriel, San Ignacio, San Esteban, San Francisco, San Patricio y Avenida los Garza.

“Como se los prometí en campaña, regresé a trabajar a esta colonia, que por años la han tenido olvidada administraciones pasadas, por más de 20 años los habitantes de este sector han pasado carencias, incluso no contaban con los servicios básicos, como lo son el drenaje sanitario, el cual ya iniciamos con la primera etapa de introducción de esta red de drenaje, y continuamos con lo que es la pavimentación asfáltica, por fin los vecinos de este sector podrán transitar dignamente” mencionó Ambriz Oviedo.

En el arranque de obra estuvieron acompañando al Alcalde, algunos funcionarios públicos, como el Secretario de Desarrollo Sustentable, el C.P Saúl Alanís, el Secretario de Servicios Públicos, Julio García y el Secretario de Desarrollo Social, Félix Salinas.