Con la finalidad de cumplir con los ciudadanos de Juárez, el alcalde, Heriberto Treviño Cantú, dio inicio con un tradicional banderazo al “programa permanente de bacheo”.
Dichos trabajos se iniciaron en la colonia Misión de San José, mismos que beneficiarán a toda la ciudadanía que transita por la Ave. Teofilo Salinas en la Col. Real de San José.
Este programa tiene como objetivo tener mejores vialidades y brindar una mejor calidad a los ciudadanos, por lo cual se llevó a cabo un recarpeteo intenso en el municipio de Juárez.
El edil dio el banderazo de inicio de obras en donde se emplearán en una primera etapa cerca de 300 toneladas de pavimento.
“Estamos iniciando esta etapa intensiva de recarpeteo en las principales vialidades del municipio, es una de nuestras prioridades que hicimos en campaña y lo vamos a cumplir.
Esta es una primera etapa la cual va a ser realizada por la Secretaría de Servicios Públicos; posteriormente se va a realizar la licitación que abarcará más calles de Juárez”, mencionó Treviño.
.