Héctor Domínguez/ El Nacional
Culminó la fecha 15 del apertura 2015 y están por definirse los ocho invitados a la “Fiesta grande” del futbol mexicano.
Rayados quien jugó el viernes ante Querétaro salió de la zona de calificación descendiendo dos escalones, ahora tiene que hacer la tarea de ganarle al América quien es segundo de la general , si es que quiere inmiscuirse dentro de los clasificados. Monterrey se ubica en la décimo peldaño con 20 puntos.
Por otra parte, los Tigres, perdieron la oportunidad de asegurar su boleto a liguilla al empatar ante Santos, se mantienen en la quinta posición con 24 unidades. Tendrán que ganarle a Veracruz para asegurar su boleto a los “playoffs” de la liga mexicana.
Los planteles que ya obtuvieron su calificación son: Pumas quien se mantiene de líder en solitario con 31 unidades, América y León segundo y tercero respectivamente con 27 ,el cuarto sitio lo ocupa Toluca con 26.
Los equipos regios buscaran ganar sus dos encuentros restantes para ingresar a la llamada “Fiesta grande” del futbol mexicano.