2

Redacción/El Nacional

Tras el empate 2-2 que tuvo el equipo de Tigres ante Santos, el estratega auriazul Ricardo Ferreti se mostró tranquilo con el resultado, al terminar el partido.

“Dentro de lo malo sacamos un empate y ahí más o menos con el hecho de haber ganado hoy podríamos haber dado un paso importante en nuestra clasificación, pero no fue así, no lo hicimos”, dijo.

Aseveró que aún y con el empate que les sacó Santos hay cosas buenas que se pueden rescatar.

“Pero también no ando tan satisfecho con la actuación y no quiero ver solo las cosas negativas. Cuando se empata o se pierde se ven las cosas mucho más negras. El equipo no tuvo una gran actuación pero tampoco fue un desastre”, afirmó.

El “Tuca” rechazó hablar, como es su costumbre, de los cambios que realizó en los últimos minutos expresando que a juicio de los medios, “cuando un cambio resulta el técnico es un genio y cuando no, es un burro”.

Rescató, eso sí, la vergüenza y el coraje de sus jugadores, reflejado en la tristeza de haber tenido un triunfo en las manos y que dejaron ir en el último minuto.

“Creo que después del 2-0 dejamos de hacer cosas importantes dentro del juego, en lo cual propiciamos que el contrario tuviera mucho más posición de balón que nosotros.

“Las oportunidades de aproximaciones no las supimos resolver adecuadamente y esto nos fue restando, nos fue echado para atrás y el equipo contrario encontró el primer gol y a partir de ahí se hizo un partido abierto”, explicó.