Redacción/El Nacional
Tras asistirá diversas tomas de protesta, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón concluyó una gira por cinco municipios de Nuevo León para acompañar a nuevos Alcaldes, y en donde les solicitó trabajen por los ciudadanos.
En García, donde gobernó del 2009 al 2012 y lugar donde reside, El Bronco manifestó su apoyo a César Valdés, primer Alcalde independiente de México.
“García para mi es mi inspiración, García para mi representa todo lo que soy por eso voy a trabajar mucho”, expresó Rodríguez Calderón.
“Hagan las cosas bien, ayuden a la gente. Creo que la gente confía en ustedes y conviértanse en el verdadero representante de la ciudadanía.
“Que está próxima Administración mejore todo lo que haya que mejorar, que conserve lo bueno que se ha hecho”.
Por la tarde el Mandatario estatal visitó Linares invitado por el Alcalde Fernando Adame Doria, de extracción panista, quien inició su tercera gestión al frente del Municipio.
El Mandatario estatal dijo que una de las metas de su Gobierno es convertir a Linares en la mejor Ciudad media del País y potenciar el empleo.
“Cuenten con nosotros, no nada más en el discurso, yo le he dado instrucciones al Tesorero y a los miembros del Gabinete de que potenciemos Linares, aunque nos hayan dejado un Estado muy jodido”, expresó.
“El objetivo fundamental son los ciudadanos”.
Rodríguez Calderón concluyó así dos días de visitas en los que también acompañó a la primera Alcaldesa de Galeana, la priista Alejandra Ramírez y al nuevo Alcalde de Ciénaga de Flores, el perredista Pedro Casas.
La madrugada de hoy El Bronco estuvo también en la toma de protesta del Alcalde de Monterrey, el priista Adrián de la Garza.