José Luis Garay/El Nacional
Con una inversión de 47 millones de pesos el ayuntamiento de General Escobedo Nuevo León, entregó a la secretaría de Seguridad Pública y vialidad, 47 patrullas nuevas que reforzaran el servicio a la comunidad de dicho municipio.
Fue Clara Luz Flores Carrales, nueva alcaldesa de dicho municipio quien hizo la entrega de las unidades, asegurando que en fecha próxima se sumaran 53 más, para un total de cien vehículos destinados al departamento de policía y tránsito, mismos que ella había gestionado con anterioridad.
“Nos quisimos adelantar para que los ciudadanos de Escobedo en el momento en que se tome protesta, sea el momento que empiecen a sentir el trabajo de la seguridad de este compromiso que asume está nueva Presidencia Municipal”, dijo la edil.
Estas acciones forman parte de los cien compromisos que Clara hizo durante su reciente campaña y que hoy en su primer día como Alcaldesa, da inicio al cumplimiento de los mismos.
“Estamos cumpliendo con uno de los compromisos que hice de mis cien compromisos, porque yo les dije que iba a hacer cien acciones en los cien primeros días de mi administración y uno era más equipamiento a la Secretaría de Seguridad”, señaló.
Comentó además que la Policía de Proximidad que ella creo en su anterior administración continuará en un trabajo especial basado en la profesionalización especial.