connors 1Bruno Bravo/El Nacional

Un centenar de niños y Jóvenes, 30 entrenadores y decenas de padres de familia fueron los que recibieron al mítico tenista Jimmy Connors, en la práctica clínica que se llevó a cabo en el Centro Tenístico en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Posteriormente Connors pasó a las canchas para el protocolo de apertura. Los encargados que recibieron al tenista: Raúl González Rodríguez, Director General del INDE, y por Hernán Garza Chavarría, Director del Torneo de Tenis Open Monterrey Afirme 2015.

Garza Chavarría, agradeció a Connors su regreso a Nuevo León luego de estar tres décadas, en que vino a disputar un torneo local. Así mismo hizo un repaso de los grandes logros del tenista, quien ganó 109 títulos en 20 años, entre ellos 8 torneos de Gran Slam.

Tuvo una gran gentileza para compartir, aunque fuera de una manera breve, parte de sus conocimientos sobre el deporte que más ama con niños y jóvenes para que estos puedan levantar una gran carrera deportiva. Lo cual el titular del INDE se mostró agradecido ante Jimmy Connors.

Los alumnos del Centro Tenístico se tomaron selfies y le pidieron infinidad de autógrafos a la leyenda que los acompañaba.

La gente asistente se mostró muy sorprendida ante la sencillez de Connors que causó una grata sensación el saludo que el ex profesional hizo otro legendario, pero del tenis de Nuevo León, Homero Gonzáles: ¡Homero!