Arely Cardona /El Nacional
Ante cinco mil personas, Raymundo Flores Elizondo, ahora ex alcalde de Apodaca, mencionó que durante su administración las nuevas generaciones de ciudadanos, exigen a sus gobernantes no sólo cumplir con el deber, si no ir más allá durante su tercer informe.
El edil destacó la implementación del plan municipal de desarrollo, con lo que dijo se logró convertir la en la ciudad líder y ejemplo de progreso en todos los ámbitos.
“En este tiempo tres años, invertimos en obra pública el 60 por ciento de nuestro presupuesto, lo apostamos al desarrollo de obra social, a la movilidad y a la generación de riqueza para nuestros vecinos ” expresó Flores Elizondo
Se construyeron 11 drenaje pluviales, ubicados zona como Honduras, Ébanos en la colonia tres caminos, en la cabecera municipal; en la colonia Moisés Sáenz, en la avenida Cartagena y en antiguo camino santa Rosa.
“Construimos y rehabilitación más de 300 mil metros cuadrados de pavimento, Construimos puentes, calles y avenidas para dar un mejor flujo a la vialidad en nuestro municipio” mencionó Raymundo Elizondo.
En su discurso el actual alcalde subrayó que la inversión millonaria fue posible gracias a una mezcla de recursos federales, estatales y municipales.
“Agradezco a los diputados federales, a los senadores y a todos los funcionarios que hicieron posible la transformación de Apodada. Sin su apoyo en la asignación de recursos, no hubiera sido posible la creación de tantos proyectos que nos trazamos al principio de la administración ” añadió Flores Elizondo
“Además quien destacar que también nos esforzamos por ser uno de los municipios con menos deuda. Dejamos todo en orden para que mi amigo, Oscar Cantú inicie con el pie derecho su gestión como Alcalde ” puntualizó el ex edil.