Diana Martínez / El Nacional
A la mayoría de los hombres, le encanta que tomemos la iniciativa en los juegos de seducción y nos convirtamos en verdaderas profesionales entre las sábanas o, por qué no, fuera de ella.
Aquí te dejamos una lista de lo que definitivamente vuelve locos a los hombres, según los sexólogos:
Hacer un trió: La fantasía de muchos hombres es estar en la cama con dos mujeres a la vez, ya sea en un hotel, en un boliche swinger o en algún lugar exótico.
Sexo oral: A los hombres les fascina que su chica pruebe diferentes estilos, intensidades, formas, movimientos y que lo mire a los ojos mientras lo hacen.
Verte: Los chicos disfrutan verte disfrutar, déjate ir y siente, sé sincera con tus orgasmos y tus palabras; déjalo disfrutar el hecho de que tú disfrutas, también es importante que lo dejes ver tu cuerpo y verte segura en él tócate, enséñale cómo tocarte, eso nunca falla.
Estimula todo su cuerpo: la idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas, algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc.
Juguetes eróticos: Les encanta ser excitados con diferentes elementos, además de los clásicos vibradores, hay infinidad de elementos que los erotizan.