Woman undressing man

Redacción / El Nacional

La experta en sexología, Emily Morse asegura que la mayoría de los hombres tienen prisa por terminar y no prestan atención de cómo pueden enriquecer su experiencia al momento de masturbarse.

Para evitar dicha situación Morse desarrolló una serie de técnicas que puedan hacer más agradables en el acto.

La que encabeza la lista es la de no alargar el espacio, sino es tiempo, en ella se menciona que ayuda a alcanzar orgasmos más intensos y sólo basta con acelerar hasta que se encuentre en el precipicio de la eyaculación, en ese momento se tiene que detener y esperar el tiempo necesario hasta que la erección se ablande y así volver a comenzar el proceso.

D3CLa segunda opción está el cambiar de manos, en ésta se requiere apretar el pene contra el estómago con una mano mientras con rapidez y deslizando los dedos hacia arriba y abajo por la parte inferior del eje.

El Fleshlight, ésta se convierte en la ‘pieza popular’ y es un columna de mano que se desliza sobre el pene para simular la sensación de sexo vaginal o anal real, es decir, un tubo con forma de vagina.

Otro de ellos es masajear el epidídimo y se encuentra en la base misma del pene, entre el eje y el escroto, para sentir mayor satisfacción es necesario darle un masaje al pene mientras se hace alguna otra actividad y así se descubren diversas sensaciones.

En último lugar lo ocupa y son los orgasmos que son mas intensos, pues estos se originan cuando tiran hacia debajo de sus testículos rítmicamente antes de la eyaculación.