12105926_937023193048035_7833455561591625354_nRedacción/El Nacional

Para mejorar la relación con tu pareja, considera llevarla a cenar, al cine, o a una sex shop.

Ir a una sex shop es algo que tiene potencial para divertirlos e incluso, para que se unan más como pareja. “Invitarla a cumplir una fantasía nos coloca en un juego sexual que nos lleva a la libertad creativa. Podemos despertar el deseo o encontrar el extremo del placer erótico. Utilizar los elementos que se encuentran en una sex shop permite que la relación sea más intensa, excitante y entretenida.
“Se ha demostrado que ocho de cada diez parejas que entran en un juego sexual lo disfrutan”, expresó el maestro Juan Federico Zúñiga Ramírez, psicólogo, profesor de UAM-X y psicólogo de MEXFAM. Desde luego, para que la experiencia sea positiva es importante que la mujer acuda voluntariamente y con entusiasmo.
1.-Primero el respeto
Para ello hay que tener sentido del humor y respeto. En una relación de dos, esa es la clave. Una propuesta acerca de algo nuevo siempre puede ser emocionante y es bueno estar abiertos a nuevas experiencias. Ir a una sex shop francamente es muy divertido; por el contrario, los reclamos, las imposiciones y el mal humor son una receta segura para el rechazo.
2.-La tienda adecuada
Tu pareja probablemente se sienta más emocionada de visitar la tienda contigo si sabe que es un lugar limpio y atractivo. Traten su primer viaje como si fuera una cita, no una tarea más, si la mujer todavía está renuente, conviene sugerir que hagan compras en línea juntos.
3.-Después del si
Una vez que tu pareja acepte acompañarte a una sex shop, programen la visita para un dia en que ambos estén relajados y sin prisas si tienen alguna duda sobre algo que les haya gustado no tengan ninguna duda en preguntar, los empleados no los juzgarán, les ofrecerán una respuesta seria y profesional.
¿Qué comprar?
Si ya cuentan con algo en mente de antemano su propio instinto se los va a dictar. Casi siempre hay algo para todos. Aún en el caso de que no encuentren lo que buscan, seguro encontraran algo que les interese, lo más recomendable es comprar lo que más les atraiga a los dos.