Héctor Domínguez / El Nacional
Continua la crisis del Chelsea y es que el club “Blue” no da una, cayó en la tanda de los penales por 5-4 ante el Stoke City quedando fuera de la Capital One Cup. Este resultado complica la permanencia del entrenador , José Mourinho quien podría ser sacado de su cargo en cualquier momento.
En la primera parte, el Chelsea fue dueño del juego. Ramires y Oscar fueron los gestores de las jugadas para Hazard y Willian que buscaron abrir el marcador con algunos remates por los extremos del área del Stoke City.
Los ‘ciudadanos’ buscaron el contra ataque con Arnautović y Walters pero eran detenidos por Terry y Cahill en la zona defensiva.
A los 34′ Obi Mikel de cabeza tuvo una clara oportunidad de gol para el Chelsea. Sin embargo, el balón pasó cerca del travesaño de Butland. Mourinho no lo podía creer.
En el inicio de la segunda mitad, Chelsea se vio sorprendido con un golazo de Walters. Tras un buen pase de Whelan, el jugador inglés nacionalizado irlandés logro anotar de bolea. Golazo!!!
Tras el gol, Stoke City cerró sus líneas para dejar fuera al Chelsea. Empero, en los minutos finales apareció el gol de Remy que aprovecho un tiro libre de Willian para definir el partido en tiempo extra.
En el tiempo suplementario, City aguantó el empate con un hombre menos. Willian intentó en dos oportunidades pero su disparo se fue rosando las redes del arco rival.
La tanda de los doce pasos fue pareja hasta el quinto penal donde Eden Hazard fue el encargado de definir la permanencia del Chelsea en la Capital One Cup. Empero, su disparo fue al travesaño dejando fuera a los ‘blues’ de la competencia.