Heriberto Castillo / El Nacional
Con el objetivo de hacer conciencia y estar al alcance de los regiomontanos, Salud Digna llega a Monterrey con diversos estudios para prevención, diagnostico y análisis clínicos para el público en general.
La institución privada con fines no lucrativos cuenta con la última tecnología para la realización de sus estudios y diagnósticos, mismos que son entregados a la brevedad posible.
Juan Carlos Ordoñez, quien es el Director General de la institución aseguró que ésta tiene el giro de tocar la salud y por tal razón se ha instalado la clínica número 37, ya que la más cercana está en Coahuila.
“Nos habíamos tardado en llegar pero ya estamos aquí, no podíamos instalarnos antes debido a que la logística aun no la marcaba, hay diversas clínicas en el centro y noroeste del país”, indicó Ordoñez.
En Salud Digna pueden acudir desde los bebés hasta las personas de tercera de edad, para estas últimas existe descuento especial. Dentro de la clínica se realizan diagnósticos de laboratorio, análisis clínicos, rayos X, mastografías, electrocardiogramas, ultrasonido D4, Papanicolaou, entre otros.
“Además contamos con precios muy bajos y accesibles al público, los cuales son los que se van a quedar, sin tener cambios por apertura, un claro ejemplo es el paquete de lentes completos que esta desde los 180 pesos y se entregan en 45 minutos”, señaló el Director General.
Cabe mencionar que para todas las mujeres que deseen practicarse la mastografía estarán gratuitas hasta el 31 de octubre, ya que pasando dicha fecha el costo será de $180 pesos.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Padre Mier #185, en el centro de la ciudad, entre Juárez y Garibaldi y el número telefónico es 8340-5729.