20151026160911_Captura-de-pantalla-2015-10-26-a-las-16.08.51_resizable_620x350
Redacción/ El Nacional
La conductora que presuntamente fue “ofendida” en televisión por su compañero en el programa “ATM”, Tania Reza, expuso que  Televisa la obligó a declarar que el acto realizado había sido mentira y después fueron despedidos.
A través de un comunicado, Televisa informó el despido de ambos presentadores por presuntamente fingir una escena de acoso sexual.  Según informa la casa televisora, su área de Recursos Humanos llevó a cabo una investigación en la que ambos señalaron que fue con el propósito de crear un contenido viral.
“Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética”, señala el documento en el que se explica que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese “acto ofensivo”.
En un video y junto con compañero Enrique Tovar, indicó que fue un montaje lo que se presentó en “A Toda Máquina”, trasmitido por Televisa Ciudad Juárez.
“La verdad es que no tomamos conciencia hasta dónde iba a llegar”, dijo Reza junto a Tovar, quien presuntamente acosó a la presentadora. “En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas…”, declaró el conductor, recalcando que la empresa no tiene la culpa de nada de lo pasó, siendo sólo algo personal.
https://www.youtube.com/watch?v=0ah0dchjclE