CENTRO PEMEX

Lupita Castañeda/El Nacional

En representación del director general de PEMEX, Emilio Lozoya, la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, comunicó que los habitantes de los ejidos Santa Isabel y Dolores serán beneficiados con un centro comunitario que actualmente está en construcción.

También serán favorecidos los habitantes de doce comunidades rurales que se encuentran al oriente de la capital regiomontana.

El centro contará con un salón de usos múltiples, una estancia administrativa, un aula de cómputo, audiovisual y para costura. Además de esto dispondrá de un salón polifacético en donde pondrán en práctica diferentes actividades deportivas.

Cabe destacar que las tareas iniciarán dentro de cinco meses aproximadamente.

Los vecinos del ejido Tepehuaje, la Haciendita y Concepción serán algunos de los beneficiados.  Con este centro reiteran su agradecimiento y el compromiso con la gente en los municipios donde desarrollan sus actividades.

La empresa otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales serán verificadas para que las utilicen para los fines con que fueron entregadas, puntualizó.