Redacción/El Nacional
Lo que comenzó como una discusión en un juego de dados en la Universidad del Estado de Tennessee, desató tiros y golpes que dejaron un saldo de un hombre muerto y tres mujeres heridas, informó la policía de la localidad.
La persona fallecida tenía 19 años y no pertenecía al alumnado de la universidad, detalló el portavoz oficial de la policía local Don Aarón.
El tiroteo ocurrió en el patio exterior del campus, alrededor de las 22:00 horas, según los testigos la discusión se produjo por una partida de dados que continuó en una pelea a puñetazos y terminó en disparos.
Las mujeres heridas fueron descritas como “transeúntes inocentes” por el portavoz Aarón, quien aseguró que las tres mujeres se encuentran estables.
“Este fue un incidente aislado de disparos en un patio, creemos que en ningún momento hubo otros estudiantes en peligro en residencias o en otros lugares del campus” explicó Aarón quien además aseguró que el atacante no pertenecía al campus.
Hasta el momento la policía local no cuenta con la descripción del sospechoso por lo que mantiene la escena del crimen cerrada.