IMG_2252

José Luis Marroquín/El Nacional

Tras haber tenido una reunión el diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa con integrantes del Congreso Nacional Ciudadano para atender sus preocupaciones, el legislador prometió no votar las cuentas del ex gobernador, Rodrigo Medina si estas llegaran a presentar una irregularidad.

Esto se dio luego de haber invitado a los miembros de la sociedad civil a la mesa de trabajo que esta llevando la Comisión de Transporte para que expusieran sus inconformidades, la cual es presidida por Garza Ochoa.

“Hablo con la gente del Congreso Ciudadano, las cuentas que le encuentren al ex gobernador, Rodrigo Medina que tengan alguna irregularidad, yo no las voy a votar a favor y desde hoy les pediría que me consideren uno más del Congreso Nacional Ciudadano, una sola que esté mal no la voy  a votar, eso no es tema porque somos claros y totalmente trasparente.

A lo que no le encontremos pues tampoco me voy a prestar a algo que me pidan.  No me voy a prestar a votar una cuenta que tenga irregularidades, así de claro y quédense por parte mía tranquilos, no puedo hablar por los demás diputado, declaró el legislador.

Por su parte la activista social, Karina Rodríguez señaló que seguirán persiguiendo cualquier anomalía que afecte a los ciudadanos, además indicó que seguirán exigiendo que se investigue el caso del ex gobernador.

“Estamos consientes los ciudadano que hay delito que perseguir, estamos consientes de que saquearon a Nuevo León, entonces hay que parar esto, es una locura lo que estamos viviendo todos de diferentes maneras

“Congreso Nacional Ciudadano aunque nos vean que somos unos guerreros, que somos los leones ciudadanos como nos quieran ver, somos y vamos a luchar por la ciudadanía. No hemos podido contralar hasta momento lo del caso del ex gobernador, Rodrigo Medina pero sabemos que sigue en pie y que les vamos a tener noticias muy pronto porque nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón”, manifestó.