Redacción /El Nacional
Un estudio realizado informó que las mujeres perdonan con mayor facilidad que los hombres, esto a causa de la falta de rencor y a los valores inculcados por la familia en la infancia.
Sin embargo, existen acciones que una mujer nunca debe perdonar según menciona el estudio, entre los hechos que no se deben perdonar están:
Golpes: un hombre que te agrede físicamente no merece que estés con el si su temperamento es agresivo aunque te prometa que no lo volverá a hacer lo hará.
Humillación y daño psicológico: no permitas que alguien te haga sentir menos, valora tu potencial y tu vida.
Infidelidad: no te conviertas en la otra, la persona que te promete amor incondicional no tiene porque estar en búsqueda de otras aventuras, déjalo ir y encuentra alguien que te complemente.
Control de tu tiempo: si tu pareja se toma el derecho de organizar tu vida, ordenarte que hacer y a donde ir es mejor que pongas un alto y alejes a los controladores de la relación.
Adicciones inducidas: si te enteras que tu pareja es adicta a alguna sustancia nociva y además te quiere introducir a ese mundo, no lo perdones y aléjate de él.
Que te esconda: un hombre que no se siente orgulloso de su pareja y la esconde cuando se acercan amigos, familiares o conocidos, no merece tu amor, ya que no está siendo sincero.
Abandono: si tu pareja te deja abandonada en un lugar público y además con una deuda que no puedas solventar en ese momento merece que nunca lo perdones.
Relaciones sexuales con terceros: Si tu pareja te obliga a tener relaciones sexuales con amigos pese que tu no lo deseas no solo es razón para no perdonar, sino para tomar acciones legales.