Redacción/El Nacional
Hace unos días, Paulina Flores, hija del Procurador Estatal de Nuevo León, Roberto Flores, fue nombrada como Embajadora Turística por la actual administración y desde entonces, se ha visto envuelta en la polémica.
“Para mí es de suma importancia aclarar que ni el Gobierno del Estado, ni Turismo, ni la Procuraduría, ni ninguna otra institución gubernamental me están dando dinero y no estoy recibiendo apoyo monetario de ninguno, solo apoyo cultural de la Secretaría de Turismo”, declaró Paulina.
La joven modelo contó cómo durante los últimos años su carrera ha avanzado y recientemente ganó el título “Rostro de México” en el certamen Miss Grand México, lo que le da derecho de representar a nuestro país en el concurso Miss Internacional que se llevará a cabo en Alemania en el mes de diciembre.
Al obtener tal premio, la joven se acercó a la Corporación para el Desarrollo Turístico ya que necesitaba información cultural sobre el estado para el concurso al que asistirá. Fue así como, meses después, decidieron nombrarla Embajadora Turística.
Paulina externó su molestia ante las críticas que ha recibido y asegura que ser la hija del Procurador no le ha dado ninguna ventaja.