2

 

Redacción/El Nacional

El hombre enmascarado que dejo un saldo de dos muertos y dos heridos en un colegio en Trollhattan  al sudoeste de Suecia murió a causa de las heridas provocadas por los disparos de la policía.

Los fallecidos son un estudiante y un maestro de dicho colegio, y la condición de los heridos es grave, informaron los medios locales.

Según los testigos el atacante paseó por los pasillos del inmueble e incluso se tomo fotografías con el alumnado, quienes pensaron que se trataba de una broma del cercano Halloween.

“Pensamos que era una broma de Halloween” declaró una estudiante además de asegurar haber estado presente en el momento del ataque, explicando que después del incidente, los profesores salieron de sus aulas y se abalanzaron contra el enmascarado intentando desarmarlo y quitarle la máscara.

“Cuando lo vimos, pensamos que era una broma. Llevaba una máscara, estaba vestido de negro y portaba un largo sable. Algunos alumnos querían hacerse fotos con él” relató otro alumno.

La fotografía aquí mostrada, se hizo viral en los medios sociales por qué se puede observar al atacante minutos antes de comenzar la agresión, vestido totalmente de negro con una gabardina así como con una máscara y portando una espada en su mano derecha.

El agresor es un joven de 21 años, residente de la localidad murió a causa de los dos disparos impartidos por la policía local, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y su identidad.