Redacción / El Nacional
La Saga de Estar Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la cual se estrena el próximo 17 de diciembre, ayer tuvo su preventa en los cines locales, los cuales ya registran la mayoría de sus salas agotadas.
El director de Relaciones Públicas de Cinepolis, Ramón Ramírez, sin proporcionar cifras de los recintos, indicó que en sólo 18 horas de preventa de la saga superaron la cantidad de boletos que se vendieron para Rápido y Furioso 7 y 50 Sombras de Grey hicieron en 20 días.
“Hasta el momento, la película que ha obtenido record por su preventa más grande en la historia fue Avengers 2 pero si sigue esta tendencia, Star Wars le quitaría el puesto ocupando el primer lugar”, indicó Ramírez.
Las funciones subtituladas en 3D en los complejos Cinépolis Garza Sada, Valle Oriente, Galerías Monterrey, Cumbres y Sendero Norte todavía tenían más del 50 por ciento de asientos disponibles, de acuerdo con su sitio oficial.
Mientras que en las salas tradicionales de estos complejos, ya fueran subtituladas o dobladas, sí mostraron una venta de casi el 75 por ciento.
Cabe mencionar que en las salas de Cinemex, de acuerdo con el gerente de la sucursal Revolución, la preventa no registró mucha fuerza, pero esperan que para mañana y el jueves aumente.