José Luis Garay/El Nacional

Para facilitar y fomentar el estudio entre los jóvenes de Abasolo Nuevo León, el alcalde de dicho municipio, Félix Alemán Castillo, entregó apoyos que servirán tanto en mejoras a las instalaciones educativas, como  beneficios en efectivo.

En fecha reciente alumnos de la Escuela Secundaria,  José Rubén Romero, ubicada en el casco  municipal, recibieron de manos del Alcalde y miembros del ayuntamiento,  un cheque por la cantidad de 22 mil pesos, mismos que deberán servirles para cubrir las principales necesidades y gastos que  origina su preparación académica.

Pero no solo los jovencitos de Secundaria son apoyados, ya que los educandos de la Escuela Primaria Benito Juárez,  también resultaron favorecidos con la cantidad de 11 mil 240 pesos, además de la instalación de nuevos baños o servicios sanitarios.

Cabe mencionar que los estudiantes de Preparatoria o estudios superiores, igualmente están  siendo contemplados en este rubro, ya que les brindan ayuda para el traslado hacia sus respectivos centros de estudios.

“Una de las principales preocupaciones de mi Gobierno ha sido la atención a la juventud, porque ellos son el futuro de nuestra sociedad y si tenemos más gente preparada mejor le irá a nuestro Municipio y en este momento todos somos, debemos estar unidos para brindarles los apoyos necesarios”,  señaló Alemán Castillo.

DSCF6562