Jorge Garay/El Nacional
Cumpliendo su promesa y compromiso de optimizar el trabajo durante toda su gestión administrativa, el Alcalde de Abasolo Nuevo León, Félix Alemán Castillo, continúa entregando obras y servicios públicos a los ciudadanos Abasolenses.
“Pues como lo dije al principio de mi Gobierno, nosotros venimos a trabajar y lo seguiremos haciendo hasta el final de la presente administración, así lo tienen entendido todos y cada uno de los funcionarios y empleados que laboran en la presidencia municipal”, mencionó Alemán Castillo.
Obras de pavimentación, repavimentación, rehabilitación de espacios públicos y mientras les llega el programa Federal México Conectado, que apoya y favorece el artículo 6to constitucional, mismo que busca garantizar a los mexicanos el acceso a la información, el edil tuvo a bien instalar internet de banda ancha en la plaza pública, ubicada en el centro del municipio, servicio totalmente gratuito.
Esta acción ha sido bien vista y aprovechada por estudiantes y padres de familia, que a diario se reúnen en este parque para realizar las tareas propias de esta modalidad.