Martín García/El Nacional
En uno de sus últimos actos de gobierno, el presidente municipal de General Bravo, Edgar Cantú Fernández, revisó las instalaciones y dio el visto bueno del parque de béisbol, para certificar que la reconstrucción de este inmueble deportivo realmente cumplirá con las expectativas que él tenía contemplado.
Entre las obras de reconstrucción se puso mucho énfasis en el área de vestidores y baños, además de que la arcilla del diamante cumpliera con las disposiciones oficiales y que el graderío totalmente renovado, fuera seguro, cómodo y tuvieran los aficionados una visión total del campo, para que los asistentes del estadio presenciarán claramente todas las acciones que ahí se susciten.
Esta magnífica instalación beisbolera se realizó gracias al apoyo de la paraestatal PEMEX y servirá de sede a todas las novenas de esta entidad, tanto de día como de noche ya que se instalaron torretas y luminarias de primer nivel.
Ya revisado el estadio de béisbol de General Bravo, está listo al 100 por ciento para que en la próxima temporada los peloteros puedan hacer uso de este parque de primer nivel.