PLIS

Omar Leal/@elnacionalred

En la calle Zaragoza del municipio de Montemorelos se llevó a cabo un operativo sorpresa por parte de elementos de seguridad pública y tránsito donde estaban revisando los vehículos que trajeran vidrios polarizados.

El director de la dirección de tránsito, Silvano de la Fuente comentó que esta campaña ya se había realizado anteriormente ya que el gobierno estatal tiene prohibido el polarizado de vidrios, por lo que ahora se aplicaran multas a los conductores.

“Se estarán realizando este tipo de operativos sorpresa en diferentes horarios y lugares del municipio”, dijo el director de Tránsito.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la dirección de tránsito y tres unidades de la policía municipal se pusieron sobre la calle Zaragoza y estuvieron deteniendo a los automóviles que trajera los vidrios oscuros.

Silvano de la Fuente comentó que solo los automóviles que traigan el polarizado de agencia serán a los que no se les aplicara la multa, además el polarizado que es de fábrica es más tenue y se puede ver hacia el interior del auto.