Sharai Rocha / El Nacional
En beneficio a las ligas pequeñas de beisbol, el Alcalde del municipio de Allende Jaime Salazar Marroquín, inauguró el parque “Niños Héroes”.
Llevando a cabo la apertura se aprovechó para equipos de municipios vecinos como Linares y General Terán se enfrentaran en un juego amistosos contra el equipo de casa.
El edil manifestó estar conforme con las instalaciones después de la remodelación que se logró mediante recursos federales.
“Veo que las familias se encuentran muy contentas, al igual que los entrenadores de los diferentes equipos de las ligas pequeñas de todo Nuevo León y de la región”, expresó Salazar Marroquín.
Cerca perimetral, techumbres, gradas, baños, vestidores, alumbrado público, cerca perimetral y una área para el narrador del partido, fue lo que se colocó en el inmueble.
“Todo esto se logró mediante recursos federales que logramos ejercer desde el inicio de nuestra administración y ahora estamos entregando esta importante obra”, dijo el presidente municipal.
Madres de familia manifestaron estar satisfechas con el gran apoyo que han recibido por parte del alcalde, ya que las ha ayudado con los jerseys y las salidas cuando del equipo compite en otros municipios.
Al finalizar, expresaron que desean tener las mismas atenciones por parte del alcalde entrante.