Bruno Bravo/El Nacional
A cuatro días de terminar su interinato, Ricardo Ferreti puso en balanceo su experiencia con el tricolor, en donde expresó que será una labor que nunca olvidará.
Tras el entrenamiento del Tri en la cancha del Rose Bowl, cancha donde la selección nacional estará enfrentando a la escuadra de los Estados Unidos, Ricardo “Tuca” Ferreti comentó que el dirigir la selección mexicana, le dejo una de las mejores experiencias de su vida.
“Esto jamás se me va a olvidar en mi vida y ojalá mañana podamos llevar las cosas aún mejor y que estemos todos muy contentos.
Me sorprendieron totalmente como seres humanos, como jugadores, la verdad son lo mejor de los mejores y me voy a ir con un gran agradecimiento y una gran satisfacción independiente de lo que pase mañana”, dijo Ricardo Ferreti.
“Tuca” se opuso en dar la alineación para el próximo juego, por lo que solo comentó que sus jugadores estarán buscando deleitarse pues no descartó que el triunfo sea una obligación.
El día de mañana estará presente en la tribuna Juan Carlos Osorio. Esto para observar el camino que tendrá la selección nacional rumbo a las eliminatorias de Rusia 2018.
“Obligados ni los zapatos, yo creo que tenemos el compromiso de buscar hacer bien las cosas muy bien. Yo creo que hacer las cosas obligadas no salen bien, no las hacemos con gusto y nosotros estamos haciendo las cosas con mucho gusto”, expresó.