Martín García/El Nacional
El munícipe Juan Carlos Cázares Rodríguez indicó que los avances obtenidos en el municipio de Los Herreras, durante los tres años de gestión se pueden dividir en el sector social, infraestructura y deportes.
En el sector social el munícipe indicó que aparte de que se ampliaron y fortalecieron los programas federales y estatales como 65 y más, también se implementaros programas municipales como el transporte gratuito a hospitales tanto en Cerralvo como en Monterrey y en el cual se logro la adquisición de dos vehículos para efectuar de manera más segura y eficiente esos traslados.
Se apoyo con medicina, sillas de ruedas y diversas cuestiones médicas, además de que el apoyo social también se vio en el aporte que hizo el municipio a los distintos planteles educativos como la renovación de baños, la edificación de bardas perimetrales, la pintura y equipo de computo en varios planteles del municipio.
En infraestructura se realizó una amplia restauración y ampliación de las redes de agua en las diversas colonias de esta entidad como por ejemplo la Cabecera Municipal, San Vicente, San Agustín y Barretosa entre otras.
Por lo que respecta a infraestructura deportiva, se construyó una nueva cancha de futbol 7 de pasto sintético, un campo de beisbol infantil, y un extenso programa de recarpeteo que se llevo a cabo en este municipio, gracias al apoyo en asfalto que dono la empresa paraestatal PEMEX
En este rubro de infraestructura también se toco la infraestructura familiar, apoyando a diversas familias con la construcción de sus casas que no desgasto ni quebranto el erario familiar, y que si elevo considerablemente su calidad de vida.
El munícipe expresó su agradecimiento por la confianza que le dio el pueblo de Los Herreras al confiarle la administración de este municipio durante 3 años en los cuales a pesar de que en infraestructura, programas sociales y fomento al deporte y la cultura.
Juan Carlos Cázares Rodríguez además de agradecerle al pueblo también recalcó su reconocimiento y gratitud al diputado Héctor Gutiérrez; a las senadoras Ivonne Álvarez, Cristina Díaz y Marcela Guerra porque tanto en la cámara baja como en la cámara alta gestionaron apoyos para obras y programas que benefician a las familias y al pueblo general de Los Herreras, y también al alcalde de Apodaca Raymundo Flores por la donación de un camión de basura que ha sido de gran ayuda en la recolección de desechos y basura en las diversas colonias de esta entidad.
“Yo siempre he dicho que uno no escoge donde nacer pero si donde vivir, y tanto yo como mi familia vamos a seguir aquí sirviendo a la gente, porque nosotros nos sentimos más herrerenses que nada porque queremos a esta comunidad y nos sentimos parte de ella”, concluyó el edil.