Cynthia Pardo/@elnacionalred
Tres grupos vulnerables del Nuevo León, se reunieron, para recibir apoyo por parte del gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.
El Secretario de Desarrollo en el Estado, Rafael Ramos de la Garza, dijo que los grupos son los adultos mayores, las jefas de familia y las personas con discapacidad; quienes han recibido mayor atención por parte de la administración del gobernador.
Mencionó que 700 personas se integraron a los tres programas.
El mandatario hizo la entrega del apoyo 60 mil para el adulto mayor, además también cooperó con el apoyo 26 mil para personas con discapacidad; cumpliendo con lo establecido al inicio de su administración, según Ramos de la Garza.
“Estos tres programas, el gobierno del estado los conduce a través de la secretaría de desarrollo social y refuerzan al individuo por medio las acciones, además busca promover las capacidades de las personas en el ámbito de salud. Educación, lo laboral y la recreación”, expresó de la Garza.
Por su parte Medina de la Cruz indicó que conoce el cansancio y la desesperación que sufren los familiares de personas con alguna discapacidad, por sentirse incomprendidos.
“Éste apoyo es un granito de arena y para lo básico, pero sobretodo es para que nos motive a que siempre hay un respuesta y una salida”, comentó.
Destacó que los nuevoleoneses son solidarios y siempre buscan una mano amiga que los ayude.
“Puede haber muchas asociaciones, Nuevo León las tiene; pero es como la escuela si la gente no quiere por dentro echarle ganas pues no se logra el resultado que queremos”, aclaró el priista.
Por último agregó que seguirá trabajando hasta el último día de su administración para seguir colaborando en obras públicas, educación, seguridad, salud, programas sociales, entre otras.