Moises G

Redacción/@elnacionalred

Tras varios meses,  sin continuar con los trabajos de pavimentación entre las calles Martin Luther King y López Mateos, el alcalde Raymundo Flores Elizondo expresó que esta demora de debe principalmente a que se encuentra ubicada sobre esta calle tubería de PEMEX, que no está muy profunda.

Por lo que están solo a la espera, de que esta empresa petrolera, remueva su tubería, para que se reinicien los trabajos de pavimentación y así poder brindar más y mejores vialidades  en el municipio, ya que remover los tubos no estaba contemplado.

“No sabíamos que estaban a tan nivel bajo tierra que en el momento que empezamos a mover el pavimento se hizo que se englobara para arriba, tuvieron que hacer una especie de trabajo dirigido por Pemex que nos multiplico el tiempo de terminación de algo que creímos mucho más sencillo por que no sabíamos de esas antiguas redes de PEMEX sobre esa avenida”, dijo Flores Elizondo.

El edil Raymundo Flores Elizondo, señalo que solo  espera que reubiquen la tubería de Pemex, para que reactiven los trabajos de las obras de pavimentación en esta comunidad.

“Estamos a puntos de que terminen ni al contratista ni a nosotros ni a nadie nos conviene que tarden el doble del tiempo planeado”, “Son circunstancias que  hemos vivido  en esas obras,  nos han hecho la  limitante  de terminar a tiempo estamos pendientes de ello y yo le prometo que en menos de 10  0 15 días vamos a trabajar en ellos” mencionó el edil.