guarderia

Sharai Rocha/@elnacionalred

La inseguridad se hizo presente de nuevo en el Municipio de San Nicolás en  la guardería llamada Mary Boli, ubicada en las calles Alfonso Martínez Domínguez y Francisco Villa, en la colonia Residencial Periférico en donde tres sujetos que portaban armas largas  asaltaron a varias maestras.

Durante el asalto, les quitaron a las docentes sus pertenencias de valor como: teléfonos celulares, IPads, dinero, e incluso llevándose el automóvil de una maestra cuyas características eran: Nissan Tiida color arena, modelo 2013 y con placas de circulación de Nuevo León.

Al momento del ataque en el interior se encontraba más de una veintena de niños, los cuales no resultaron lesionados, fue solamente el susto.

Elementos del destacamento local de la Policía Ministerial se dirigieron hasta aquel sitio, al igual que personal de Servicios Periciales para dar inicio a las investigaciones, las cuales quedaron a cargo del grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los oficiales de la policía Nicolita realizó recorrido alrededor de la colonia para buscar a los responsables y encontrar el carro de la maestra, pero desgraciadamente no tuvieron éxito.