protestanpalacio

Redacción/El Nacional

Dirigidos por su líder Sindical, Horacio Reyes, más de cuatro mil empleados del municipio de Monterrey armaron una manifestación desde desde la sede del sindicato hacia el Palacio Municipal para protestar por deficiencias en la atención médica de la clínica municipal.

Los burócratas municipales exigen a la alcaldesa Margarita Arellanes la explicación del adeudo que tiene el municipio con los proveedores de medicamentos, que es la causa del desabasto.

Horacio Reyes, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Monterrey dijo “Le solicito a la administración, pero principalmente a la alcaldesa, que baje y nos diga todo lo que está pasando, si no hay una respuesta va haber un paro general de labores” dijo el líder.

Reyes ingresó a la oficina de la alcaldesa Margarita Arellanes para sostener una negociación y pidió a los burócratas no retirarse hasta tener información.

El paso de la marcha provocó el cierre del acceso de Morones Prieto hacia Zuazua, complicando la circulación.

A pesar de los problemas en la vialidad, personal de Tránsito no hizo presencia sobre la Avenida y se limitaron a permanecer en los alrededores del Palacio Municipal.