Martin García/El Nacional
Unidades de la Fuerza Civil acudieron al domicilio del negocio denominado Reparación de Radiadores ubicado sobre la calle Cabezada entre las calles Lumbrera y Drosera en la colonia Fomerrey 115, en el municipio de Monterrey en el cual encontraron el cuerpo sin vida de Aimé Piña Bermúdez.
En primera instancia se pensó que se trataba de un suicidio, pero al llegar los investigadores médicos forenses se percataron de que la ahora occisa presentaba signos de estrangulamiento y muestras de haberse resistido al ataque.
Aimé, relatan los vecinos presentaba una relación de amasiato extramarital con el dueño del negocio en el que sucedió esta tragedia, del cual solamente se conoce su primer nombre “Mario”, el mismo que está siendo buscado por la agencia estatal de investigaciones AEI para deslindar responsabilidades y para que responda las dudas que han surgido de este posible asesinato.
También recalcan los vecinos que en este negocio constantemente se reunían varias personas para ingerir bebidas alcohólicas.
Fuentes de la AEI comentaron que la difunta Aimé Piña Bermúdez contaba con 44 años de edad al momento de su muerte, que laboraba como mesera y que tenía su domicilio dentro del negocio de su presunto agresor, además de que este estaba siendo localizado en diversas locaciones del estado.
Hasta el momento el negocio de radiadores se encuentra custodiado por elementos de Fuerza Civil, los cuales ya cuentan con la media afiliación del presunto indiciado.