Redacción/El Nacional

Al tener el semen, gran cantidad de potentes antidepresivos, como la serotonina, cortisol, melatonina y estromas, esto ayuda a las mujeres que practican el sexo oral tener mejor estado anímico.

Según un estudio aplicado a casi 300 mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York, arrojó que aquellas que practican sexo oral se deprimen menos.

La investigación informó que el sexo oral mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero probablemente porque el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar así como también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estromas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua con la finalidad de dar placer a la pareja. En la actualidad, esta práctica la realizan tanto parejas heterosexuales como homosexuales.

tumblr_miltsc15yC1rk3l4so1_500