Jesús Lara/@elnacionalred
El congreso del Estado se tomo el tema de convertir al municipio y/o corredor Linares- Bustamante en pueblo mágico, además de que se exhortó al mandatario del Estado proveer todos los recursos para que este municipio de Nuevo León cuente con una buena derrama económica en el tema de turismo.
Al asegurarse que el municipio cuenta con todas las características que se piden en el estado de Nuevo León para ser llamado “Pueblo Mágico” Se asegura que el municipio acredito ya la primera etapa de validación.
También trascendió que la postura de la fracción parlamentaria del partido Nueva Alianza coincidió con la amable petición que se le hizo al máximo mandatario del estado.
El diputado independiente Luis Dávila Ortiz tomo la palabra ante los curules, quien se promovió a favor del corredor Linares-Bustamante , hablo sobre las grutas y aseguro que todo Nuevo León conoce al menos el pan de Bustamante y sus ricos dulces artesanales.
Así también el partido revolucionario institucional estuvo en total acuerdo de convertir a Bustamante Nuevo León en pueblo mágico.