Redacción/El Nacional
En la Feria Nacional de Pueblo Mágicos, la cual se llevo a cabo en Puebla en donde se nombró al municipio de Linares Nuevo León como Pueblo Mágico, asistió como invitado el alcalde electo de Santiago, Javier Caballero Gaona.
Javier Caballero Gaona quien será el próximo alcalde de Santiago también catalogado Pueblo Mágico, busca ampliar más beneficios para el municipio.
Durante el pasado evento, el edil electo dialogó con Carlos Joaquín González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo federal, sobre el proyecto de ampliar los beneficios del “Pueblo Mágico”.
De esta manera el municipio se ampliaría, además, buscarían impulsar el proyecto para conseguir que los servicios de energía eléctrica y telefonía cambien, pasando de postes y vía aérea a ductos subterráneos.
“Es importante seguir beneficiando al municipio de Santiago, para esto converse con el Subsecretario de de la Secretaría de Turismo, le di a conocer mis ideas y proyectos que estoy seguro serán los mejores para el municipio”, menciono Caballero Gaona.
Este es el primer acercamiento de carácter extraoficial, en el que el funcionario federal se comprometió a impulsar estos temas.
En la feria, el edil electo tuvo la oportunidad de atestiguar el ungimiento de la ciudad de Linares, Nuevo León, como segundo “Pueblo Mágico” del Estado.