Redacción/El Nacional
La noche del miércoles no fue la mejor para Tigres, pues fue derrotado por su contrincante 1-0, en donde el jugador de Puebla, Luis Gabriel Rey llegó a 150 goles como el máximo anotador activo de la Liga MX y los felinos se refrenda como su mejor víctima, al apuntarle la diana número 15 y con esto darle el triunfo a su equipo en el Estadio Universitario.
La tarea parecía sencilla, pero se convirtió en una misión imposible, Puebla encontró más rápido la fórmula para conseguir la victoria y con un gol del colombiano Luis Gabriel Rey, quien recibió el esférico sin marca y de afuera del área la puso lejos del alcance de Nahuel Guzmán, quien pese al esfuerzo no pudo evitar el gol del empate.
Los poblanos estuvieron cerca de conseguir el segundo, el mismo Rey ingresó al área tras una descolgada para disparar con pierna derecha y estrellar el balón en el poste ante el asombro de los hinchas que no daban crédito de estar abajo en el marcador ante el peor visitante del Apertura 2015.
Antes de concluir la primera parte la desesperación hizo de los aficionados locales su presa, pues el orden defensivo de la franja y los pases laterales provocaron abucheos de los 41 mil 403 asistentes.
Para el segundo tiempo los felinos salieron con las garras afiladas, además de contar en el ataque con Damián Álvarez en lugar de Gerardo Lugo.
El mismo Damián estuvo cerca de conseguir el empate luego de sacar un disparo dentro del área que pegó en el travesaño, Jesús Dueñas y Javier Aquino también lo intentaron con disparos potentes pero no fue suficiente para lograr la igualada.
Tigres buscará cobrar revancha el próximo sábado cuando visiten en el Estadio Jalisco al Atlas.