Redacción/El Nacional
Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y el presidente de los Estados Unidos no es la excepción, pues ya tiene a su gota de agua.
Debido a su gran parecido con Barack Obama, presidente de EU, Xiao Jiguo, un actor chino de 29 años, se ha convertido en la estrella de su país,
Xiao Jiguo de 29 años, ha alcanzado rápidamente la fama gracias a la publicación de un artículo realizado por ‘China Daily’, en donde asegura que ha imitado al líder norteraméricano con gran éxito en diferentes ocasiones.
El actor se prepara para lo que será su próximo papel en un filme local, dando vida ahora un gángster, y así poder lograr abrirse las puertas de Hollywood.
Jiguo se dio a conocer en un ‘talent show’ en 2012, desde entonces, es frecuente verlo en televisión ataviado como el presidente de Estados Unidos, esto es, con camisa blanca, corbata y pantalón de traje.
Al actor chino no se le pasa ni un solo detalle de la personalidad del Presidente, desde la mirada perfeccionada hasta el inglés que lo pone algo nervioso. “Cuando subo al escenario hablo la mitad real y la mitad falso, inventándolo sobre la marcha”, comentó.