cruce (2)

José Luis  Garay/El Nacional

A pesar de los accidentes que se han registrado en el cruce de las Avenidas Las Torres y Manuel L.  Barragán y las constantes quejas de los automovilistas, las autoridades de General Escobedo  Nuevo León, no han hecho gran cosa para prevenir estos incidentes.

Cabe mencionar que desde hace largo tiempo y debido a las obras viales que se realizan metros más adelante a la altura de Sendero, la antes mencionada Av. Barragán se ha visto mayormente afectada en la circulación de norte a sur permitiendo solo dos carriles de contraflujo además de la inhabilitación de dos semáforos, situación que ha ocasionado ya varios percances viales.

Esta situación ya fue señalada anteriormente  por este y otros medios de comunicación, teniendo como única respuesta la esporádica aparición de un oficial de tránsito, mismo que solo permanece unos cuantos días dejando el punto en las mismas condiciones como lo mencionó el chofer de un automóvil de alquiler quien omitió dar su nombre.

“Yo paso todos los días por aquí y ya son varias veces las que he estado a punto de chocar, los tránsitos vienen unos cuantos días y ya no vuelven lo que si vuelve es el caos de todos los días”, expresó.

Hasta el momento todo ha quedado en pérdidas materiales, por lo que se reitera de nueva cuenta  el llamado al departamento de tránsito para que tome las acciones necesarias antes que suceda una desgracia mayor.