Isa Ramirez/El Nacional
Luego de que se dice que Fernando Elizondo pudiera quedar como jefe de gabinete en el gobierno de Jaime Rodríguez, Margarita Arellanes opino sobre este tema al salir este jueves del último informe de gobierno de Rodrigo Medina.
“En algunas administraciones se estila tener un jefe de gabinete que más allá de la parte política ve muchas cosas técnicas y lo hace funcional, no es algo que este fuera de los esquemas de la administración publica” mencionó la Arellanes.
También comentó que por el momento no aceptaría una invitación del “Bronco” para unirse a su equipo de trabajo ya que quiere continuar con sus estudios y terminar su maestría, ya después verá oportunidades profesionales o de servicio.
Mencionó que el alcalde electo Adrián de la Garza tendrá que hacer sus medidas de contingencia ya que va a tener que considerar que vienen todavía menos participaciones federales ya que se estima que el precio del petróleo bajara aún más y para este presupuesto 2016 le pegará no solamente a los estados sino también a los municipios.