Redacción/El Nacional
Todos pasamos por épocas de gran intensidad física o intelectual. Llegamos cansados a casa o nos levantamos sin energía. Existen muchas hierbas medicinales que aportan energía al cuerpo humano.
1.-El romero
Es un gran antiinflamatorio, mejora la respiración, favorece las digestiones y, además, aporta energía. Sin duda reduce el cansancio, mejora la circulación sanguínea en especial la que se dirige al cerebro y favorece la concentración.
2.-Aloe Vera
El aloe vera actúa como un gran nutriente, dispone de aminoácidos, reconstituye la salud, aporta vitaminas del grupo B y posee proteínas.
3.- El guaraná
Cabe destacar que sus semillas tienen un efecto excitante muy superior. Dispone de teofilina, teobromina, xantinas, guaranina, colina y taninos. Cabe destacar que es excitante y revitalizante, mejora la concentración y eleva el ánimo.
4.- Infusión de Ginseng y canela
Una de las propiedades más reconocidas del ginseng es su efecto para mejorar estados de cansancio o debilidad, mejora la concentración e incluso la irrigación cerebral. También cuida el sistema inmunológico y si lo combinas con canela se elevan sus propiedades.