Redacción/El Nacional

Con el objetivo de conocer más a fondo sus necesidades y demandas, los Diputados del PRI de Nuevo León tuvieron un acercamiento con la comunidad Otomíe asentada en Monterrey.

Alhina Vargas, Diputada por el Distrito Número 3 y organizadora del encuentro, explicó que este tipo de acciones servirán para construir soluciones palpables, a los que quieren y necesitan las diversas etnias que habitan en la entidad.

“Son gente muy trabajadora, orgullosa de sus raíces y que, con su esfuerzo, están contribuyendo al desarrollo de nuestra región”, explicó Vargas.

“Pero también tienen muchas necesidades y, en la esfera legislativa, dentro de lo que marquen nuestras funciones, trabajaremos para responderles”.

Marco Antonio González, Coordinador del Grupo Legislativo el PRI, señaló por su parte que esta misma cercanía, será la premisa para con todos los sectores y grupos representativos de la sociedad nuevoleonesa.

“Cada persona, cada grupo representativo de nuestra gente, tiene sus necesidades específicas”, indicó.

“Trabajaremos focalizadamente en cada una de esas necesidades; los Diputados del PRI de Nuevo León, reforzaremos nuestra cercanía con la gente”.

El encuentro de llevó a cabo en el sector Unidad Modelo, en Monterrey.

Asistieron también los Diputados del PRI Ludivina Rodríguez de la Garza, Gloria Treviño Salazar, Liliana Tijerina Cantú, Andrés Cantú Ramírez, Adrián de la Garza Tijerina y Juan Espinoza Eguía.

La comunidad Otomíe expuso el trabajo artesanal que realizan, donde hubo desayuno y los niños pudieron jugar fútbol con sus diputados con motivo del clásico regio 105.

JOEB1349