Redacción/@elnacionalred
La precandidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, sostuvo un encuentro con delegados tricolor del municipio de Allende, quienes le manifestaron la necesidad de fortalecer la infraestructura vial en la región.
En la reunión recibió la propuesta de fortalecer la conectividad vial que permita una mejor movilidad de entrada y salida hacia el municipio de Monterrey, y según expusieron a la precandidata, también sería de beneficio para quienes viajen a la capital del estado desde municipios como Santiago, Montemorelos, General Terán, entre otros, de la zona citrícola.
“Por eso he venido a escucharlos, a poder hacer equipo juntos, como aquí en Allende, la problemática que tiene Allende, que tiene Montemorelos, que tiene (General) Terán, que tiene Santiago, que es la entrada a Monterrey y la salida a Monterrey, un problema de años y que hoy todavía se han hecho esfuerzos, pero aún falta por hacer”, dijo Álvarez García.
“Y sé que si yo les preguntara una de las prioridades, me van a decir esa (conectividad vial); lo viven a diario, para ir a trabajar, para ir a la escuela, a la universidad, a visitar a un familiar”, precisó.
Con esta visita a Allende, suman 45 los municipios del estado visitados por la precandidata, donde en cada uno de ellos ha palpado las necesidades existentes en las diferentes localidades.
Para cerrar la reunión los invitó a cerrar filas y a mantener la unidad para llegar al encuentro de delegados del próximo 22 de febrero.