IMG_2911

José Luis Marroquín/El Nacional

En rueda de prensa el secretario de Obras Públicas de Nuevo León, Luis Marroquín Salazar mencionó que existe un 80 por ciento de avance en la construcción de los tres hospitales que se hacen en el Estado.

Se refirió que uno de los que presenta mayor avance es el centro médico de Alta Especialidad el cual se encuentra en un etapa de equipamiento.

“Presentan un desarrollo del 80 por ciento de avance los tres hospitales, el de Alta Especialidad va a empezar a ser equipado con los aditamentos propios de su creación, todo el equipo de gases, oxigeno, datos para que pueda brindar el servicio adecuado para la ciudadanía”

“El hospital de Montemorelos y el de Sabinas también están muy avanzados por lo que será la próxima administración la encargada de inaugurarlos”, declaró Marroquín Salazar.

Asimismo señaló que los recursos para la construcción de los centros médicos vienen del Seguro Popular, los cuales se encuentran seguros en una cuenta para que el Gobierno entrante pueda terminar su construcción.