la fotoArely Cardona / El Nacional

A tan solo unos días de  que concluya la actual administración del Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, ha deja inconclusas muchas cosas, entre las que resaltan en  materia de seguridad y obras públicas en el municipio que gobernó del año 2012-2015.

Son constantes las denuncias realizadas por parte de los habitantes del municipio de Apodaca, ya que en su mayoría de estos delitos se tratan de  robos tanto a casa-habitación, robo a negocios y asaltos a plena luz del día.

A pesar de que el edil durante su gobierno trabajaría arduamente en reclutar una gran cantidad de elementos policiacos, pero esto no se logró, pero tras esta problemática sean implementados varios operativos policiacos, en donde participan policías municipales, de la fuerza civil, y miliares  que realizan rondines en las diferentes  colonias del municipio.

Por otra parte, el edil Raymundo Flores, ha tenido problemas en resolver los problemas viales que se originan por el pésimo estado en que se encuentran las calles, y algunas avenidas de las diferentes colonias del municipio de Apodaca.

Estos dos problemas son los más frecuentes que se registran actualmente en el municipio de Apodaca, y es constante ver a los habitantes molestos y solo piden al próximo edil Óscar Cantú, que ponga especial atención a este tema.