Redacción/El Nacional
El propietario de la Red Social Facebook, Marck Zuckerberg confió en que los usuarios de Facebook utilizaran de forma correcta el botón de “No me gusta” que se plantea agregar próximamente en la red social.
“No queremos desarrollar un “No me gusta” porque no queremos convertir a Facebook en un foro donde la gente vota arriba o abajo, los posteos de la gente. Esa es la clase de comunidad que queremos crear”
El CEO de Facebook, dejo en claro sobre la moral de cada persona o como considera la herramienta de “no like” o sea considerada de manera negativa para las personas.
“No queremos atravesar el proceso en donde compartes algo muy importante en tu vida y alguien lo vota de manera negativa. No estamos para construir esas cosas en el mundo. La gente busca la manera de votar hacia abajo los Post, lo que realmente desean demostrar empatía, no todos los momentos son buenos y si estas compartiendo algo triste, como la crisis de refugiados o si un familiar falleció, no te sentirás cómodo poniendo “No Me Gusta”.
Para finalizar Zuckerberg añadió que la red social dará nuevas herramientas de expresar emociones más allá del “Me Gusta”.
“Es sorprendente complicado hacer una interacción que quieres que sea tan simple. Pero tenemos una idea que esperamos poder probar pronto. Dependiendo de cómo salga, vamos a extenderla”. Puntualizo Zuckerberg.