IMG_5237

 

Redacción/@elnacionalred

Con el propósito de conocer los avances de las precampañas en el área metropolitana, la candidata de unidad por el PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, sostuvo un desayuno con los 11 precandidatos a las alcaldías del área metropolitana.

El encuentro se realizó en un hotel de la zona de Morelos, y un par de horas antes de que iniciara el registro de los precandidatos a las 32 alcaldías rurales en la sede estatal del tricolor.

Álvarez aseguró que la intención del encuentro era de carácter formal, ya que deseaba conocer la forma en que sus compañeros de fórmula han llevado a cabo sus eventos proselitistas y establecer la forma en que abordarán la campaña oficial que inicia el 7 de marzo.

“Platicamos de proyectos que vamos a hacer, de cómo les ha ido en las precampañas y cer si pronto podemos hacer una reunión de trabajo para coordinar los proyectos y estrategias en cada uno de los municipios para responder a las demandas que les presentaron y hacerlas una sola”, explicò.

La reuniòn fue aprovechada por Àlvarez para festejar el Dìa de la Amistad, por lo cual llevò un pastel que compartiò con sus compañeros. Incluso, asegurò que de esta forma demuestran la unidad que existe en su partido

Respecto a su aspiraciòn a la gubernatura, Àlvarez se dijo lista para encarar el proceso del 7 de junio, pues dijo estàn enfocados sin importar quièn serà su contrincante.

Sobre los conflictos al interior del PAN, la precandidata dijo prefirir ignorar esa situaciòn ya que se quiere enfocar en su campaña y realizar un proceso limpio y confiable.

“No nos vamos a distraer con otras cosas, lo que nosotros queremos es buscar la confianza de los delegados”.

Ademàs de los precandidatos, la aspirante a la gubernatura estuvo acompañada por Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI, quien se refirió a las pugnas al interior del PAN como una disputa entre mafias por el control del poder.