Alejandro Santana/@elnacionalred
El precandidato a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, prometió tener cubierto para el 26 de febrero su visita en los cuatro distritos locales conformados por los dos mil 500 delegados del municipio.
“Vamos a poder lograr para este 26 de febrero haber visitado a los distritos locales que son cuatro, y los dos mil 500 delegados que conforman la convención”, dijo el precandidato a la alcaldía de Guadalupe.
Recordando que no es una campaña abierta, Cienfuegos hace constar que estará sujeto a la normatividad, tratando así de refrendar la confianza de los dos mil 500 delegados realizando reuniones en los hogares de los diferentes grupos que conforman a los mismos.
“Alcanzaremos a visitar los dos mil 500 delegados que conforman el municipio de Guadalupe, hay que recordar que esto no es una campaña abierta, tenemos que radicar con el ejemplo y esta muy sujetos a lo que la normatividad nos ha impulsado” expresó Francisco Cienfuegos.
“Tengo una agenda muy definida, estamos haciendo reuniones pequeñas en sus domicilios en donde juntaremos de 20 a 60 delegados en diferentes lugares durante toda la semana” agregó el aspirante priista.
El PRI municipal podría ser testigo al recibir a Cienfuegos y a su comunidad para el cierre de campaña, pues no se tiene pensado hacer un evento masivo.
“Se tiene pensado buscar un auditorio o el mismo PRI municipal”, mencionó el precandidato.
Finalizó mencionando que a partir del día seis de marzo se anunciaran las propuestas.
“Mostraremos una plataforma de propuestas y de visiones concretas para la ciudadanía”, concluyó.